top of page
Buscar
Foto del escritorAtahualpa Mehrer Travel

Atahualpa Mehrer Travel - Consigue descuentos en viajes así:

Atahualpa Mehrer Travel, Hay varias formas de economizar tu viaje, como indica esta lista de consejos.



Atahualpa Mehrer


Atahualpa Mehrer Travel


Prepárate para empacar tu equipaje de un minuto a otro usando estas estrategias:


1. Pon atención a las clasificaciones de tarifas aéreas para encontrar el mejor momento de viaje. Las tarifas varían todos los días, dependiendo de la demanda. Los sitios web de las aerolíneas —como Delta, Southwest y United— muestran los días en que es más económico volar si tus fechas son flexibles. (Con frecuencia, es mejor viajar un martes o miércoles, cuando la mayoría de los viajeros de negocios y de placer no lo hacen). Para abarcar más fechas, anota las ciudades de salida y llegada y un período de tiempo en sitios como Skyscanner o Google Flights. Estos analizan varias aerolíneas para mostrar los días en que es más económico viajar.


También te puede interesar esto: Miss Universo 2021 es Harnaaz Kaur Sandhu


2. Inscríbete en alertas de tarifa. Si quieres visitar a tus nietos o amigos y no tienes fechas específicas, inscríbete en alertas de precios. Puedes hacer eso en sitios web como AirfareWatchdog para que se te informe cuando los asientos cuesten menos. Cuando busques vuelos en Kayak, se te informará si es un buen momento para comprar o si se espera que bajen las tarifas. También puedes inscribirte para recibir notificaciones por correo electrónico sobre descuentos en muchos sitios web de viaje. Uno de los mejores boletines para ofertas actuales viene de TravelZoo, un centro de información sobre vuelos, hoteles, y paquetes de pasaje aéreo y hospedaje a precios de descuento.


Atahualpa Mehrer Travel


3. Usa millas de aerolínea por viajero frecuente para volar. Si los vuelos no están llenos, es posible que las aerolíneas ofrezcan más asientos a cambio de puntos cerca de la fecha de salida. Aerolíneas como Southwest y JetBlue han eliminado las fechas restringidas en programas de lealtad, o sea que si hay un asiento disponible, puedes reservarlo canjeando puntos. Un boleto de ida y vuelta reservado de improviso en julio desde Baltimore hasta Albany, Nueva York, cuesta 15,000 millas en Southwest, más $11 de impuestos. El precio en efectivo habría sido de $400. Vale la pena revisar de vez en cuando tus millas y las fechas de vencimiento para no perder la oportunidad de viajar a un precio casi gratis.


4. Llama a un “asistente de viaje virtual” para que realice la búsqueda por ti. El sitio Hipmunk es un gran recurso para precios de descuento en viajes. Su nueva opción “Hello Hipmunk”, que usa inteligencia artificial, te permite enviar por correo electrónico lo que buscas (por ejemplo, un escape a Las Vegas). Unos segundos después se te darán opciones para vuelos y hoteles, con comentarios osados de una ardilla de caricatura con lentes de aviador que acarrea una maleta de mano con ruedas. “¡Las Vegas, Baby! … no más estrés” respondió el Hipmunk cuando se le preguntó por vuelos desde Washington, y hoteles a principios de agosto. El alojamiento (hotel Stratosphere, a $76 la noche) y el viaje de ida y vuelta más económico ($268.38 en Spirit) fueron más baratos que en sitios web de hoteles y de aerolíneas. Después Hipmunk manda a los usuarios a sitios como JustFly y CheapoAir para hacer reservaciones. También encuentra alquileres de Airbnb en el destino elegido.


Atahualpa Mehrer Travel


5. Paga menos por alojamiento en alquiler. Los propietarios no quieren que sus propiedades se queden vacantes, por lo que es posible encontrar tarifas más bajas de último minuto a través de sitios como Airbnb, FlipKey, VRBO y HomeAway.com, donde te comunicas directamente con propietarios de casa o gerentes de propiedad. A veces no hace falta negociar: los índices del alquiler se muestran para ciertas propiedades.


6. Encuentra hospedajes económicos en un viaje por carretera espontáneo. ¿Tienes puntos en programas de lealtad de hoteles? Reserva una estancia gratis en el camino. O propón un precio para obtener tarifas bajas en Priceline.com y así conseguir un buen valor, aunque no sabrás el nombre de la propiedad hasta que hagas la reservación. Las “ofertas exprés” de Priceline no revelan qué hotel es, pero además no requieren que propongas precios. Si te gusta planear de último momento, HotelTonight tiene acceso a habitaciones no vendidas y puede alojarte en una de ellas a bajo precio el día en que desees hospedarte. Puedes reservar con hasta una semana de anticipación a través de su sitio web o aplicación.


7. Investiga un crucero de último momento. Cuando los cruceros no venden cabinas, los precios se van al fondo. Desafortunadamente, ahora que pasear por crucero es tan popular, los precios bajos son más escasos. Este verano, los paseos en crucero por Alaska se agotaron rápido, dice Travel Weekly. Una agente de reservaciones en el sitio CruiseDeals dijo que los cruceros en todas partes ahora se llenan más rápido, por lo que reservar con tiempo es una decisión inteligente. Ella encontró para octubre un crucero de siete días por el Mediterráneo, que sale desde Savona, Italia, en la Costa Pacifica a $392.60 por persona, en habitación doble, incluidos impuestos y cuotas. Vale la pena ver las “Ofertas de crucero de último minuto” en el sitio web.


8. Busca paseos de última hora en el sitio Last Minute Travel. Puede ser un lugar para vacaciones, o un vuelo, crucero, paquete de pasaje aéreo y hospedaje, o un automóvil para alquiler, todo esto lo encontrarás en el sitio Last Minute Travel. El sitio web ofrece “hoteles sin nombre” a tarifas más bajas de lo normal (no sabrás el nombre del hotel hasta que hagas la reservación). Inscríbete en el Club Last Minute Travel por $50 al año para conseguir precios aún más bajos; si no ahorras lo que pagaste por inscribirte, recibirás un código de promoción para recibir descuentos y así contrarrestar la diferencia


Atahualpa Mehrer Travel .

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page